“Te voy a partir la boca, espérame ahí, bandido. Ese es del PRM ese no es el PLD” sentenció el alcalde.

VILLA ALTAGRACIA.-El alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez, mejor conocido como Luis Pavolo,se enfrascó este viernes en una acalorada discusión con un pastor a quien lo amenazó con romperle la boca, porque este lo llamó “charlatán y delincuente”, en medio de un acto sobre el reinicio de los trabajos de la Subestación de Electricidad Villa Altagracia.

El incidente inició cuando el ejecutivo municipal le tocó ofrecer las palabras de agradecimiento en la actividad y de inmediato emprendió a mandar ráfagas de insultos en contra del pastor y otra persona que estaba en el lugar a quienes señaló como los responsables de mantener estancado a ese municipio.

“Aquí no nos ponemos de acuerdo. Aquí hay muchos protagonistas, líderes y comunitarios, pero hay dos personas que los voy a mencionar que nada le huele y todo le hiede. Si no fueron ellos que lo consiguieron es malo”, añadió el alcalde antes de mencionar al pastor.

El funcionario continuó diciendo:

“Ese pastor que está ahí parado, ese es un bandido”.

De inmediato el pastor reaccionó: “El primer charlatán eres tú, sinvergüenza”.

“Te voy a partir la boca, espérame ahí, bandido. Ese es del PRM ese no es el PLD” sentenció el alcalde.

Agregó…“Ese pastorcito que está ahí paro un puente porque, él se opuso. Yo no quiero que ningún loco evite el desarrollo”

Ante lo sucedido los presentes tuvieron que intervenir en la discusión y tras el alcalde soltar el micrófono le fue encima al pastor, pero fue detenido por varias personas que se hallaban en el acto.