Llega a nuestra redacción este video que muestra un incidente ocurrido en el Ensanche Espaillat, entre un grupo de personas y la policía minutos antes de iniciar el toque de queda.

SANTO DOMINGO.- Llega a nuestra redacción este video que muestra un incidente ocurrido en el Ensanche Espaillat, entre un grupo de personas y la policía minutos antes de iniciar el toque de queda.



El toque de queda que funciona en este momento es de lunes a viernes de 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 5:00 de tarde a 5:00 de la mañana en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.


Mientras que, en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., rige para las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.