La pista de Bicicross ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ha sido víctima de robo de los cables que alimentan las lámparas de iluminación.

SANTO DOMINGO.- La pista de Bicicross ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ha sido víctima de robo de los cables que alimentan las lámparas de iluminación.

“Recordemos que dichos cables son comprados por aporte de los corredores, que en busca de mejorar las condiciones que permitan la práctica segura de este deporte que nos apasiona tanto, como es el BMX Bicicross, hacemos el sacrificio”, explica uno de los corredores.

Aseguran que las autoridades competentes siempre han sido informadas sobre dichos robos, sin que hasta la fecha hayan respondido a nuestra denuncia.

De manera recíproca, la Comision Dominicana de Bicicross siempre ha apoyado al organismo de seguridad, que en varias ocasiones han solicitado encender las luces para mayor seguridad de los eventos que se realizan en la media naranja, ellos por su parte siempre han apoyado los eventos realizados, además de estar siempre a la disposición de la comisión.

Los afectados dicen que no es la primera vez que sucede esta situación y esperan  que el ministerio de deporte encabezado por el Lic. Danilo Díaz, tome cartas en el asunto y pueda colaborar con facilitar los cables que fueron sustraídos, así como una verja perimetral que nos brinde una mayor seguridad a nuestra instalaciones la cual ha sido solicitada vía ministerio.

La información llegó a través de nuestro WhatsApp 809-535-8383.