Según el vídeo enviado a este medio se puede observarse cuando el motorista desmonta una pasajera en una parada de autobús de la referida ciudad, donde luego se vé cuando los dos sujetos salen de la guagua y llaman la motoconcho que ya se iba.

LA ROMANA. Descocidos se hacen pasar por pasajeros de un autobús para asaltar a un hombre la cual se desempeña como motoconcho en La Romana.

Según el vídeo enviado a este medio se puede observarse cuando el motorista desmonta una pasajera en una parada de autobús de la referida ciudad, donde luego se ve cuando los dos sujetos salen de la guagua y llaman la motoconcho que ya se iba.

Cuando el motorista se devuelve estos le dicen que en cuanto los lleva por los predios del peñón sector Villa Verde, a lo que el motoconcho le dice "el 200 pesos", uno de ellos dice que si no le baja algo, y el motorista les dice, "ok en 150 pesos", cuando iban por los predios de la agencia mueblería la cristiana estos le encañonaron supuestamente con un arma de fuego y le quitaron su motor.

El hombre intentó forcejear con uno de sus atacantes a lo que el otro le apuntó con el arma en la cabeza y tuvo que dejar que se lo lleven.