Familiares del pequeño Eitan Abreu, de un año de edad, que fue diagnosticado con un tumor maligno en la cabeza, pidieron este miércoles ayuda económica a las autoridades y a la ciudadanía en general para trasladar al infante a Estados Unidos y someterlo a un tratamiento.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Familiares del pequeño Eitan Abreu, de un año de edad, que fue diagnosticado con un tumor maligno en la cabeza, pidieron este miércoles  ayuda económica a las autoridades y a la ciudadanía en general para trasladar al infante a Estados Unidos y someterlo a un tratamiento.


El  tumor se llama meduloblastoma en grado 4. explicaron que el tumor de Eitan, está situado en una parte que comanda todas sus funciones, como la del habla, la respiración, la movilidad y demás.


Detallan que a Eitan lo operarían en un hospital de Miami, y la intervención está valorada en 500 mil dólares a un millón y no cuentan con los recursos necesarios.


El infante ya fue sometido a un proceso quirúrgico donde le extrajeron una parte del tumor, ya que no puede ser extraído por completo.


El infante se encuentra conectado a un ventilador, a consecuencias del tumor, presenta dificultades respiratorias por la que tuvo que ser intervenido con una traqueotomía y una cirugía toráxica.


Si desea contribuir con esta causa favor visitar el link: https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-eitan-y-su-familia?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer


Puedo contribuir a los números de cuentas 296603600150 (Ahorros) del BHD a nombre de Nemely Roque (Madre), Ced. 402-2467576-5