Cuando Elaine Ricon, procedió a desmontarse le propinó tremenda golpiza con sus puños cerrados, y vociferado que sería igual como la chica de la provincia Peravia, municipio de Baní.

BOCA CHICA.- Un hombre propinó una golpiza a una mujer en el momento en que ella le reclamó por chocarle su vehículo este domingo en el municipio de Boca Chica.

Fue calificado como el “Abusador de Boca Chica” luego de que la agredida identificada como Ruth Elaine Rincón Aquino denunciara que mientras el agresor la golpeaba con sus puños cerrados, y vociferado que sería igual como la chica de la provincia Peravia, municipio de Baní.

Según testigos y muestras de un video que circulan en las redes, quienes presenciaron el atroz ataque a la dama, dijeron el conductor se desmontó en tono agresivo y sin mediar palabras, observó que la misma estaba sola, e indefensa en el automóvil, cuando Elaine Ricon, procedió a desmontarse le propinó tremenda golpiza con sus puños cerrados, y vociferado que sería igual como la chica de la provincia Peravia, municipio de Baní.

“Yo no sabía qué hacer, pensé que ese señor me a matar, al verme indefensa, insultándome, amenazándome con hacerme lo mismo que le hizo el abusador de Baní a la chica de la pasola, quien tuvo un accidente y por solo reclamar como yo, le dieron una golpiza”, dijo Ruth Elaine Rincón.

Alegó que lo único que deseaba en ese momento, era que el agresor de la yipeta admitiera que cometió una falta en su contra, ya que había suficiente espacio en la calle, para transitar sin chocar a nadie, dijo Rincón Aquino, la mujer.

Según fotos y el diagnóstico médico, la fémina presenta golpes en la cara y hematomas en su cuello, además de fuertes dolores musculares y malestar general, que la mantienen ahora en su vivienda en situación de reposo.

La joven provechó la ocasión para hacerle un llamado al procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, magistrado Milciades Guzmán, al director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then,   para que investiguen y puedan dar con el responsable del abuso injustificado en su contra, lo más pronto posible.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional no han dado con el paradero del agresor y abusado de mujeres, ahora llamado el abusador de Boca Chica.