A la redacción de Noticias SIN llegaron unos videos donde se observa un grupo de personas que este sábado estaban compartiendo en diferentes puntos del país sin importarle el distanciamiento social y sin hacer uso de mascarillas.

REDACCIÓN.- A la redacción de Noticias SIN llegaron unos videos donde se observa un grupo de personas que este sábado estaban compartiendo en diferentes puntos del país sin importarle el distanciamiento social y sin hacer uso de mascarillas.

Algunos se aprecian disfrutando en el Monumento de Santiago, otros en la Sarasota, en la Plaza Universitaria en Santo Domingo.

El país registró este domingo un nuevo récord diario de contagios de coronavirus, con de 1.418, y 17 fallecimientos por la enfermedad, en momentos en los que los hospitales están acercándose al límite de su capacidad.

El total de infectados en el país ascendió a 44,532 y la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia subió a 897, según los datos del boletín diario del Ministerio de la Salud Pública.

La información llegó a través de nuestro WhatsApp 809-535-8383.