Añaden que han pedido la disfunción de la información a varias páginas, ya que las autoridades no han investigado ni se han responsabilizado por el hecho, pero estas no se han hecho eco de la noticia.

SANTO DOMINGO.- Denuncian sujetos con chalecos de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y supuestos miembros de la Policía Nacional (PN) despojan un hombre de su vehículo y sus pertenencias luego de emprenden a tiros en plena luz del día.

El denunciante informó a Noticias SIN que en el hecho supuestamente se encuentran involucrados exmiembros de la Dicrim y Policía Nacional.

Lo sucedido dejó la víctima con una pierna destrozada, arteria perforada, el fémur roto y una bala alojada en la columna.

También, añaden que han pedido la disfunción de la información a varias páginas, ya que las autoridades no han investigado ni se han responsabilizado por el hecho, pero estas no se han hecho eco de la noticia.

En un video enviado a nuestra redacción se observa como los supuestos agentes con chalecos de su institución sacan a la fuerza del vehículo la víctima, lo maltratan, golpean,  se escuchan varios disparos y lo que determina su ida del lugar.