La joven residente en San Pedro de Macorís aseguró que la familia de su agresor tiene relaciones en el Gobierno por lo que las denuncias en su contra no son tomadas en cuenta.

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 21 años denunció que es maltratada por su expareja de 34 años, por lo que pide ayuda desesperadamente ya que teme por su vida y la de su hijo.

¡No quiero ser una más! Clamó la joven Yafreisi Bernandino Encarnación a través de nuestro WhatsApp de denuncias. "Yo no aguanto más aquí no hay justicia por favor ayúdeme".

Yafreisi manifestó que el hombre identificado como Maike Martínez Mata López le ha expresado varias veces su deseo de matarla y hace poco le causó heridas en la cara y el cuerpo, incluyendo a su hijo de cinco años. “El me dio, me rompió el espejo, y la televisión. El niño se cortó con el espejo cuando lo rompió”, expresó la víctima.

De acuerdo con un video que envío junto con su denuncia se escucha al hombre amenazarla de muerte: "Te voy a tener que matar, tú me va a hacer perder la paciencia yo te voy a degranar, tú estás provocando que yo haga algo que no quiero".

La joven residente en San Pedro de Macorís aseguró que la familia de su agresor tiene relaciones en el Gobierno por lo que las denuncias en su contra no son tomadas en cuenta. “Él duró cinco días preso, y lo soltaron... como él tiene relaciones aquí no hacen nada”.

“Yo se lo dije a la magistrada y la magistrada no hace nada, porque tienen relaciones desde que llaman a él lo sueltan”, agregó Encarnación.

La mujer manifestó que cada vez que el hombre está bajo los efectos del alcohol se pone violento y la golpea. “Cuando él está borracho se pone así”.

Expresó que por las continuas amenazas de Maike Martínez ha tenido que cambiar de números varias veces. "Siempre me amenaza, que me va a matar, y tengo miedo, tengo mucho miedo".