Usted puede enviar sus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.

SANTO DOMINGO.- Denuncian que dos individuos vestidos de delivery de la aplicación PedidosYa  asaltaron a punta de pistola a la tienda Techcam Comercial, ubicado en la calle Correa y Cidrón en el sector La Feria en el Distrito Nacional.

Durante el hecho ocurrido el pasado viernes a las 12:47 de la tarde, los antisociales golpearon a uno de los tres empleados que estaban en ese momento y en un bulto de PedidosYa, cargaron con aproximadamente dos millones de pesos en equipos especializados en fotografía y videos, además de una laptop y celulares, explicaron los afectados. 

Asimismo, indicaron que cuando ya habían cometido el asalto que, según dijeron, les tomó menos de cinco minutos, emprendieron la huida en un motor.

Por su parte, el dueño de la tienda, Heriberto Eusebio, explicó que antes de que los ladrones entraran recibieron múltiples llamadas desde un número de WhatsApp, pero nadie hablaba.

Además, especificó que la mayoría de las unidades sustraídas son usadas en periódicos, por lo que llamó a estar alerta.

También, dijo que miembros de la Policía Nacional se presentaron al local para llevar a cabo las investigaciones de lugar.