Usted puede enviar sus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.

SANTO DOMINGO.- Se hace viral un video grabado por un mensajero que capta el momento en que agentes policiales le quitan su medio de transporte y de sustento por supuestas irregularidades mientras se encontraba llevando un pedido de la farmacia donde labora.

Un joven de Licey al Medio grabó el incidente que protagonizó junto a miembros de la Policía Nacional, quienes trasladaron al cuartel la pasola en la que transitaba, a pesar de mostrar los papeles requeridos para transitar por las calles del país, aunque uno de ellos se le había manchado con aceite, según explica en el video. 

En reiteradas ocasiones el joven no solo reprocha la actitud de los policías, sino que también pide que se le escuche y se le trate "como la gente", mientras insiste en que "forza" porque tiene sus razones.

Al final del audiovisual, compartido por la periodista Addis Burgos, el joven con frustración al ver que se llevaban su medio de transporte expresa "que impotencia le dan ustedes a la gente que trabaja" a lo que uno de los que están llamados a proteger y mantener el orden responde "ponte a atracar entonces".