El pasado miércoles, inmigrantes haitianos se enfrentaron a pedradas contra agentes de la Dirección General de Migración cuando se disponían a realizar un operativo de deportación.

SANTO DOMINGO.- Tras el incidente entre agentes de la Dirección General de Migración (DGM) y nacionales haitianos en la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, residentes en esa zona realizaron una protesta contra los extranjeros.

A través de nuestro WhatsApp de denuncias, llegó un audiovisual en el que se observa a un grupo de personas caminar por la calle con la bandera de República Dominicana.

Se recuerda que el pasado miércoles, inmigrantes haitianos se enfrentaron a pedradas contra agentes de la Dirección General de Migración cuando se disponían a realizar un operativo de deportación de ilegales en los residenciales de Ciudad Juan Bosch.

El jueves la institución ejecutó un nuevo operativo en el que fueron varias personas detenidas., quienes calificaron como un abuso el operativo de Migración en Ciudad Juan Bosch.