En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wikileaks: Persona señalada anunció intención de hacerse inmensamente rico en su cargo, según cable lo cumplió

Wikileaks.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No se pierda este viernes nuevas revelaciones de los cables Wikileaks, donde la persona señalada anunció que su intención era hacerse inmensamente rico en su cargo, y según el cable, cumplió su promesa.

Los detalles serán presentados en la emisión estelar de Noticias SIN a las 11:00 de la noche por Antena Latina, canal 7. No permita que se lo cuente y sintonícenos a la hora indicada.

Los cables confidenciales de la embajada de Estados Unidos en República Dominicana que serán revelados está noche forman parte de los más de 2,000 documentos diplomáticos que están en manos del Grupo SIN.

En las revelaciones anteriores hubo señalamientos sobre actos de corrupción en la Suprema Corte de Justicia, así como de exfuncionarios y militares dominicanos.

En el Grupo SIN, creemos que la difusión de esos documentos contribuirá a transparentar el quehacer político y social de nuestro país. En los cables hay importantes revelaciones sobre la conducta y las actividades públicas y privadas de funcionarios del gobierno, ex funcionarios, políticos de oposición, jueces y legisladores, entre muchos otros documentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *