En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WikiLeaks, víctima de un ciberataque mientras difundía nuevos cables

WikiLeaks, víctima de un ciberataque mientras difundía nuevos cables
WikiLeaks, víctima de un ciberataque mientras difundía nuevos cables

Web Wikileaks.

Madrid.- Entre tuiteo y tuiteo acerca de los nuevos cables de diplomáticos estadounidenses filtrados y publicados en su página, WikiLeaks informó hoy de que en las últimas horas ha sido víctima de un ciberataque que dificultaba a algunos internautas el acceso a su web.

“WikiLeaks.org está sufriendo un ataque en estos momentos”, publicaban hace unas trece horas los responsables del portal a través de su cuenta en Twitter junto a un enlace alternativo para consultar los documentos que estaban siendo publicados.

Tres horas más tarde, el mensaje “WikiLeaks está de vuelta. Buen intento” informaba de que los problemas que había experimentado la página habían sido resueltos.

Durante esas horas, la página de la organización en Luxemburgo (wikileaks.lu) y el buscador cablegate.net se erigieron en alternativas para aquellos que querían acceder a las últimas informaciones de WikiLeaks y que no podían hacerlo a través del portal general.

WikiLeaks ha difundido en los últimos días 134.000 cables filtrados de la diplomacia estadounidense en los que, al contrario de lo que venía haciendo con divulgaciones anteriores, deja al descubierto la identidad de fuentes protegidas.

Desde noviembre de 2010, diarios influyentes de varios países han tenido acceso a cientos de miles de cables del Departamento de Estado de Estados Unidos filtrados por WikiLeaks.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *