Redacción.- El merenguero Wilfrido Vargas fue ingresado en un centro clínico de Bogotá, Colombia, aquejado de una fuerte gripe y otras complicaciones este domingo.
La información la ofreció a un medio de comunicación, su representante Huáscar Henríquez, quien relató este domingo el artista tenía pautado protagonizar un concierto en la referida ciudad, pero que tuvo que ser trasladado de urgencia la clínica.
“Ayer cuando íbamos para el show lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”, expresó Henríquez.
Huáscar Henríquez expresó que el popular merenguero ha respondido muy bien al tratamiento médico y se espera que tan pronto se recupere reciba el alta médica.
Mientras que el merenguero pidió disculpas mediante un comunicado colgado en su página de Instagram: «Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes».
«Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación», añadió.
https://www.instagram.com/p/ClhDegSvn7H/?hl=es