Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Wilfrido Vargas estrena “Merengue que aloca”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Wilfrido Vargas  estrenará este viernes”Merengue que aloca”, título que se desprende de su disco “Wilfrido es Wilfrido” que verá la luz el próximo año y del que ya avanzó “El Cuchicheo”. El disco,  sale acompañado de un videoclip dirigido por Adrián Pucheau, viene a aportar un nuevo color al ritmo y a exaltar la dominicanidad.

Con “Merengue Que Aloca”, dice Wilfrido, quiere aplicar una inyección motivacional que revitalice el amor por lo propio.  Como una “Medicina” para los males.  «Se trata de una necesidad del momento; no es el resultado del azar ingenuo, sino de la urgencia de robustecer y dinamizar la dominicanidad, lo cual implica animar el armazón moral de una sociedad consciente de sus valores, costumbres y tradiciones”.

Joaquín Sabina le pide matrimonio a su novia 

A sus 70 años y tras dos décadas de noviazgo, el cantautor Joaquín Sabina se hincó en una rodilla y con anillo en mano le pidió matrimonio a su pareja, la peruana Jimena Coronado.

La noticia la dio a conocer el también cantante Joan Manuel Serrat, su amigo y compañero de gira por Argentina, mediante una entrevista con el programa Teleshow. La pareja se conoció en el 1999 en una suite del Hotel Sheraton de Lima, donde Coronado acudió como fotógrafa del diario local El Comercio para realizarle un reportaje. Desde entonces, no se han separado, informa el periódico El País.

Jimena es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú. Ambos viven en Madrid y es ella quien se encarga de las entrevistas de Sabina con la prensa. Además, ha sido la musa que lo ayudó en su recuperación tras el infarto cerebral que el cantante sufrió en 2001.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *