En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Will Smith bailando rumba cubana en La Habana

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La reciente visita del actor estadounidense Will Smith a La Habana sigue dando de qué hablar.

El también cantante y productor viajó hace unos días a la capital cubana para participar en el maratón Marabana 2018. Pero, además de sacar a relucir sus dotes de deportista, el intérprete de Está rico no perdió la oportunidad de disfrutar de otros encantos de la ciudad y compartir con artistas de la mayor de las Antillas.

Smith visitó el restaurante habanero La Guarida, lugar que también también pisaron otros rostros famosos como la cantante estadounidense Madonna o el deejay francés David Guetta; y regaló a los allí presentes una noche inolvidable.

Bailó rumba al ritmo de la música que sonó en la terraza del local y no dudó en mostrar su lado más cercano al inmortalizar fotos junto a varios de los cubanos, entre los que se encontraba el grupo folclórico Adonis y Osain del Monte.

El momento fue captado por los móviles y cámaras de los que compartieron espacio con la estrella estadounidense y compartido posteriormente en las redes sociales.

Tras su sección de música afrocubana en La Guarida, Will Smith continúa en Cuba aprovechando el calor caribeño y las exóticas cosas que brinda la urbe cubana.

Así lo ha hecho saber el propio artista al compartir hace apenas unos minutos una imagen en su cuenta de Instagram desde La Habana en la que aparece sentado, una vez más, dentro de uno de los autos antiguos de la capital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *