Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Will Smith comparte trucos de maquillaje y pide a Kylie Jenner que no se los robe

El rapero y actor estadounidense Will Smith, quien acaba de debutar como el genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdín, que se estrenó el pasado 24 de mayo, ha compartido con sus seguidores sus trucos de maquillaje para meterse en la piel de su nuevo personaje.

El artista demostró que ya es todo un experto en la materia, aunque espera «que Kylie Jenner no me robe mis trucos», refiriéndose a la joven magnate del maquillaje.

Como parte de su tutorial, Smith muestra cómo se aplica la base con un cepillo giratorio: «La base marrón tiene naturaleza en ella. Va en un movimiento circular y luego usted va en un movimiento circular… Siempre tienes que mantener la batería baja para que apenas funcione».

Durante el estreno de la película, Will protagonizó un tierno momento con dos pequeñas que se viralizó en redes. El actor estaba en la alfombra roja cuando las niñas le preguntaron dónde estaba su magia.

«¿Saben qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy. Finjo que soy una persona normal porque la gente a veces se asusta de los genios», dijo a las dos niñas.

Como si fuera poco haberles dedicado un momento en la ajetreada alfombra, Will les quiso regalar algo aún más increíble y les preguntó: «¿Quieren venir a conocer a la princesa Jasmín?», a lo que las niñas respondieron con un «por supuesto».

El actor las pasó a la alfombra y las llevó a conocer a Naomi Scott, quien da vida a la princesa en la película, y dejó dos pequeñas rebosantes de alegría e ilusiones.

Fuente: CiberCuba

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *