En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Will Smith dice que en Hollywood 'hay un problema'

Will Smith dice que en Hollywood 'hay un problema'
Will Smith dice que en Hollywood 'hay un problema'
Will Smith

Will Smith

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Smith insistió que no asistirá a la ceremonia de la Academia que galardona a lo mejor del cine, no porque esté dolido, ni por protestar: “Hollywood es mi familia y para mí la familia es lo más importante que hay. Pero tenemos un problema”, aseguró el protagonista de Suicide Squad y Concussion, esta última, un drama que no se tuvo en cuenta para esos premios.

Su esposa, Jada, fue una de las primeras voces que criticaron la ausencia de candidatos negros a los Óscar y anunció que no irá a la ceremonia de los premios, como hizo también el cineasta negro Spike Lee. “La familia lo es todo para mi, y es la razón por la que hago todo lo que hago, el amor es la base de mi vida”, insistió.  Pero a la vez dijo que la industria tiene un problema y tiene que resolverlo internamente.

“Es necesario arrojar luz y recalcar la belleza de lo que hace que Estados Unidos y los Óscar de Hollywood sean tan grandes”. El actor estadounidense aseguró que “la diversidad es nuestra gran fuente de riqueza y nuestro poder cultural (…) No podemos dejar que esta diversidad y esta belleza de lo diferente, ese arco iris cultural que es América, se nos escape”. Y agregó que Hollywood debe ser líder en la creación de esos contenidos diversos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *