En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Will Smith hace su debut oficial como el Genio en nuevo tráiler de Aladdin

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Querían azul?, pues, ¡aquí tienen azul!

Disney acaba de presentar un nuevo tráiler de su muy esperado live-action de Aladdin, y finalmente le concedieron su deseo: su primer vistazo completo a Will Smith como el Genio.

Claro, el nuevo tráiler nos ofrece algunos adelantos de la química entre Mena Massoud y Naomi Scott, los responsables de traer a la vida a la pareja favorita de todos: Aladdin y Jasmine, y una mejor visión de la Cueva de las Maravillas.

Pero seamos realistas: Es Will Smith quien roba el foco de atención en el tráiler, aparece al final y deja una buena impresión.

“¡¿Realmente no sabes quién soy?!” le pregunta a Aladdin, justo después de salir de la lámpara. “¿Genio? ¿Deseos? ¿Lámpara? ¿Nada de eso suena?”.

Después de que el tráiler hiciera su debut durante los Grammy 2019, Smith acudió a Instagram para recordar a los fanáticos que previamente había prometido que iba a ser azul.

“¡Todos necesitan confiar en mí más a menudo!” escribió.

En diciembre de 2018, Smith, de 50 años, abordó algunas de las reacciones violentas que tuvo el primer vistazo a su versión del personaje, que se hizo icónico gracias al trabajo de voz del fallecido Robin Williams en el clásico de animación de 1992, recibido después de que Entertainment Weekly publicara fotos. En ellos, no era azul. Los aficionados, naturalmente, se indignaron.

“¡Voy a ser AZUL!”, respondió a un fan en Instagram. “Así es como el Genio está en forma humana/disfraz. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película”, refiréndose a la animación digital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *