En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Willi García rinde tributo al país con “Esto pasa en RD”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Con la salsa “Esto pasa en RD” el salsero colombiano le canta un tributo a la República Dominicana, país donde afirma ha recibido un gran apoyo desde que se inició en la música.

Una de sus grandes satisfacciones es que el próximo 22 de este mes estará presente como el único salsero en los ya famosos premios Heat, a realizarse en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

Expresó que tiene una buena conexión con los salseros de la República Dominicana como son José Alberto El Canario, Alex Matos, Michell, Raulín Rosendo, Chiquito Team Band y otros que están haciendo un buen trabajo con el género.

Johnny Ventura celebra gran fiestón en el Coliseo de Puerto Rico

Con un espectáculo impresionante El Caballo Mayor, Johnny Ventura, marco  un precedente en la historia de su carrera, al celebrar este domingo más de 60 años en la música, en el Coliseo de Puerto Rico, donde  más de 10 mil personas de distintas edades, disfrutaron de un selecto repertorio de buen merengue acompañado por una excelente orquesta compuesta por músicos profesionales.

Un performance de aproximadamente dos horas y media, desbordó la alegría y el entusiasmo del público. El Gran Combo, dio apertura al show exponiendo en tarima una fina selección de los temas. La reina Milly Quezada, quién desde siempre manifiesta cariño y afecto por el artista, engalanó el escenario y a quien Johnny invitó para cantar a dúo “Y ya pa qué” y “Solo Contigo”.

Montaner  hace comentario polémico tras renuncia de Evo Morales

Es conocido que el cantautor venezolano Ricardo Montaner es un opositor a la perpetuación en el poder , celebró con un efusivo mensaje el final del gobierno de Evo Morales y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción: “¡Se fue Evo, qué chévere!”, indicó el cantante venezolano y agregó: “¡Uno menos! Dios es bueno”.

El mensaje del artista fue publicado horas después de que el presidente de Bolivia decidiera renunciar tras los estallidos sociales surgidos a partir del fraude electoral que comandó el pasado 20 de octubre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *