x
15 Abril 2024

Willy Vásquez conduce Estrellas a victoria sobre selección RD

HOME RUN

Las Estrellas pegaron 14 imparables, para su segundo juego consecutivo de cifras dobles en imparables.

Imagen sin descripción

San Pedro de Macorís.-El antesalista Willy Vásquez pegó jonrón las bases llenas, su segundo cuadrangular en días seguidos, y ayudó este jueves a las Estrellas a derrotar 12-4 a la selección nacional de béisbol que representará a República Dominicana en los Juegos Panamericanos Chile 2023.

Vásquez bateó de 3-2 y suma 3 jonrones en los cinco juegos de pretemporada de las Estrellas, como preparación para la participación del club en el venidero torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual comenzará el jueves de la próxima semana.

Las Estrellas pegaron 14 imparables, para su segundo juego consecutivo de cifras dobles en imparables.

Junto a Vásquez también tuvieron destacadas actuaciones a la ofensiva del equipo de la enseña verde: José Tena (4-2, 2 H2, 2 CA); Wilfred Veras (4-2, 1 CE, 2 CA, 1 BR); y Rainer Núñez (2-2, 1 CE).

El lanzador abridor por las Estrellas fue Phillips Valdez, quien trabajó 3.0 entradas, enfrentó a 13 batedores, permitió 3 H, 3 carreras.

Le siguieron en el montículo verde: Luis Reyes (1.0 IP); Gerónimo Franzúa (1.0 IP); Fernery Ozuna (1.0 IP); Tyler Zuber (1.0 IP); Yovanny Cruz (1.0 IP); Listher Sosa (1.0 IP).

Se medirán a Toros

Las Estrellas se medirán este viernes (5:00 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli (La Romana), en su próximo juego de fogueo, con miras a su preparación para el venidero torneo local.

El domingo (2:00 p.m.), chocarán con las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de Santiago, para así agotar su calendario de enfrentamientos de pretemporada frente a equipos de la liga.

Comenta con facebook