X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Wilton Guerrero cuestiona decisiones aprobadas en plenaria del Congreso Norge Botello

Wilton Guerrero cuestiona decisiones aprobadas en plenaria del Congreso Norge Botello
Wilton Guerrero cuestiona decisiones aprobadas en plenaria del Congreso Norge Botello
Wilton Guerrero

Wilton Guerrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Wilton Guerrero cuestionó decisiones aprobadas en la plenaria del Congreso Norge Botello celebrada el pasado domingo por el Partido de la Liberación Dominicana porque a su juicio le cierran el paso a las nuevas generaciones.

Mientras que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, destacó que aunque no está de acuerdo con algunas fueron aprobadas por la mayoría sobre la minoría de los presentes.

El pasado domingo, la plenaria del Congreso Norge Botello aprobó entre otras mociones que para ingresar como miembro del Comité Central los aspirantes deben tener 10 años de militancia en el PLD.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Wilton Guerrero es para mi la voz mas alta de este pais, inclusive hay veces que pienso que los demas senadores estan demas, he coincidido con el en todas sus declaraciones de politica externa al partido y cuanto me duele tener que pensar difernte a el. Voy a preguntarle a todos los lectores lo siguiente: ¿ se va a un partido a servir o a servirse ? ¿ El comite central de todos los partidos no deberia estar compuesto por sus dirigentes mas pulidos y de mayores meritos? Yo creo que no se entra a un partido siendo dirigente hay que demostrar con su praxis que Ud. es un dirigente, hay que ganarselo con el trabajo. Despues del VI congreso la pratica ha sido que los ciudadnos entran al gobierno por las puerta trasera que le abre el presidente o un enllave de este, se consigue un dinero y compra con lisonjas a los compañeros que el ha desplazo en el gobierno y entonces lo desplaza tambien en el partido y esto se acabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *