X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Wilton Guerrero: “El director PN le hace más daño al país que el sida”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por Peravia, Wilton Guerrero lanzó duras críticas al Capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera quien le pidió hacer silencio luego de que nueva vez solicitara la renuncia del Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte.

Al tomar un turno durante la sesión del Senado, el senador por Peravia condenó el pedido de silencio que le hizo el Capellán de la Policía,asegurando que es un ciudadano en pleno disfrute de sus derechos civiles.

A la renuncia del cargo solicitada por el legislador, el director de la Policía al ser abordado respondió narrando las supervisiones que asegura hace en distintos puntos del país.

El legislador banilejo emplazó al Capellán Cabrera a explicar cómo logró cambiar su parecer sobre la delincuencia afirmando hace dos meses había asegurado que estaba hastiado de ese mal social.

Entre tanto, que con relación a los hechos delictivos que han estremecido al país en los últimos días legisladores de oposición creen el Estado Dominicano ha fallado en políticas para combatir la criminalidad.

Mientras que el presidente del Senado expresó que también se deben señalar los golpes contundentes que afirma que se han dado a personas vinculadas al narcotráfico.

Al finalizar su intervención, Guerrero aseguró que no es secreto que en la actualidad no existen garantías de seguridad para nadie al considerar que las calles están bajo el dominio del crimen organizado y la delincuencia común.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *