En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wilton Guerrero regala RD$100 mil a policías mataron a supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del PLD por Peravia, Wilton Guerrero, regaló 100 mil pesos a una patrulla de policías que mató tres supuestos delincuentes en un in tiroteo ocurrido el pasado viernes en su provincia.

El senador afirmó que se trató de un reconocimiento a los agentes que actuaron contra los alegados delincuentes.

El legislador oficialista dijo que la supuesta banda enfrentada por los agentes policiales tenía en zozobra a la población banileja, donde habría cometido más de 30 asaltos.

“Hicieron acciones tan heroicas para devolverle la tranquilidad y la paz a la población banileja. Nosotros debíamos identificarnos con el clamor de la población”

Indicó que la gente de Baní vivía traumatizada de que los supuestos delincuentes pudieran penetrar a su hogar como estaban haciendo en decenas de hogares y entonces pasar por esa situación tan difícil.

“Muchas veces que entendías ellos (los delincuentes) que la gente no estaba siendo sincero ponían a hervir una olla con agua caliente y le decían que iban a tiran a sus niños en la paila para quemarlos”, sostuvo Wilton Guerrero, senador por el PLD en la provincia Peravia.

Argumentó que se trató de un enfrentamiento a tiros entre tres agentes policiales y seis alegados delincuentes que al ser tres asesinados y otros apresados la población lo celebró.

“Entonces haciéndonos eco de ese estado de ánimo de la población decidimos hacerles una recompensa de 100 mil pesos a esos agentes que no significa nada”, dijo Guerrero.

Justificó que los tres agentes policiales mal pagados, ganando siete mil pesitos arriesguen su vida de una manera real, inminente…salieron con vida realmente protegidos por Dios.

Agregó que la población salió a las calles a celebrar la muerte de los alegados delincuente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso esta muy bien adi deberian asel todo los politico paque se acabe con esto decechable porque tienen ala ciudadadia traumada en todo el pais y matando el se acaba larravia yo lo apoyo felicidaded y si le hacen regalo asi alos policia ello van atrabajal porque recuerden ahy hay bueno muchacho lo que pasa que el sitema lo hace malo un policia deberia. Ganar porlo meno 25mill y aparte darle bono cadabe que que agan buen trabajo como ese que paso en bani y la isla volbera hacel lo que era ante
Los demas miembros del congreso debe de seguir el mismo ejemplo por que ese pais esta lleno de ratas.
El no tiene que revisarse na, bien hecho, ojala y le hagan asi a todos los delincuentes coño
por personas como Ambiorix Vinicio es que este pais esta jodio, simple el senador lo unico fue que dio un granito de arena a esos infelises que arriesgan sus vida a cambio de mal pagos y malos tratos, si te molesto tanto que ese senador diera dinero a esos policia me imagino que eres un delicuente que esta en contra de que a los que delinque se ejecute, total ellos matan a infelices y despues de caer preso a los meses estan afuera peor.
Ojala los demas mienbros del senado hicieran lo mismo en sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *