En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wimbley recibe extensión en Oakland

Wimbley recibe extensión en Oakland
Wimbley recibe extensión en Oakland

Kamerion Wimbley

OAKLAND.- Los Raiders volvieron a gastar fuerte para conservar a uno de sus mejores jugadores, al firmar al apoyador Kamerion Wimbley por cinco años y 48 millones de dólares.

Este movimiento le da mayor espacio en el tope salarial al equipo, y 29 millones de dólares garantizados al jugador.

Oakland había colocado su designación de jugador franquicia sobre Wimbley este año. Al recibir la designación, Wimbley teniá derecho a una oferta por una temporada y 10.151 millones de dólares.

“Esta extensión fue en mi mejor interés y el mejor interés del equipo el intentar conseguir algo a largo plazo, para buscar algunos jugadores este año que nos ayuden a ser mejores”, dijo Wimbley. “Yo respaldaba eso. Me gustaría agradecer al dueño Al Davis y a la organización de los Raiders por permitirme la oportunidad de estar aquí por más años”.

Ahora la pregunta es si los Raiders podrán utilizar esos ahorros bajo el tope salarial para firmar otros dos de sus agentes libres: el ala cerrada Zach Miller y el corredor Michael Bush.

Wimbley, un de 27 años de edad, lideró a Oakland con nueve capturas la temporada pasada, luego de arribar proveniente de los Cleveland Browns en canje, a cambio de una selección de tercera ronda del draft. Lleva 35.5 capturas en su trayectoria de cinco años.

Los Raiders gastaron en grande este año para retener al tackle defensivo Richard Seymour y al esquinero Stanford Routt.

Routt accedió a una extensión contractual de tres temporadas y 31.5 millones de dólares, con 20 millones garantizados. La extensión de Seymour vale cerca de los 30 millones de dólares, con unos 22.5 millones garantizados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *