En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WIND TELECOM denuncia fraudes con tarjetas de crédito

WIND TELECOM denuncia fraudes con tarjetas de crédito
WIND TELECOM denuncia fraudes con tarjetas de crédito
Logo de WIND TELECOM, fuente externa

Logo de WIND TELECOM, fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa WIND TELECOM, denunció públicamente este jueves que ha sido afectada con fraudes cometidos contra su organización, por una banda de jóvenes que operaban utilizando tarjetas de créditos clonadas, de diferentes entidades bancarias.

Los sospechosos, utilizaban varias tarjetas de créditos clonadas, con logos de diferentes entidades bancarias, con la cuales  realizaban diversas compras a la empresa WIND TELECOM S.A; según un comunicado de la empresa

WIND TELECOM explicó que fue realizada una labor conjunta de investigación entre sus Departamentos de Seguridad & Fraude y Legal & Regulatorio, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la provincia de Santo Domingo representándola su Procurador Adjunto de Delitos Electrónicos Magistrado Marcos Rosario y  el  Departamento Investigación de Crímenes de Alta Tecnología, P.N (DICAT) presidida por su comandante Lic. Licurgo Yunes Perez.

Agregaron que mediante esta investigación  y pruebas aportadas ante el tribunal de la Instrucción  de Santo Domingo, se logró implantar la medida de coerción de tres (3) meses a los imputados Henry Andrés Rivas Del Villar, (a) La Rabia C- 001-1424016-1 y Joan Manuel Rivas Del Villar, (a) Cristian RK C- 001-1751537-9. El juez Magistrado Julio de los Santos pudo verificar que hay indicios a las violaciones de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

WIND TELECOM, S.A externó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado en todo el proceso, reiterando su compromiso como empresa de hacer cumplir las normas y regulaciones de nuestras leyes vigentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *