En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Windows 10 desinstalará de forma automática actualizaciones que den problemas

SANTO DOMINGO, República dominicana.- Microsoft anunció que Windows 10 desinstalará de forma automática las actualizaciones que den problemas,  de esta manera la empresa fundada por Bill Gates da un paso más allá a favor de sus usuarios ya que si el sistema detecta problemas de arranque producidos a causa de una actualización, procederá a remover esos fallos.

El servicio de actualizaciones de Windows impedirá que se instalen nuevos parches de seguridad o mejoras dentro de 30 días, tiempo suficiente en el que el equipo de técnicos de Microsoft podrán investigar y corregir esos errores.

Me parece genial, como genial es  la nueva patineta eléctrica de una sola rueda que  saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de mayo, se trata del OneWheel Pint, con una sola rueda, a una velocidad de 25 kilómetros por hora se podrán recorrer entre 10 y 13 kilómetros de distancia gracias a su batería.  Este nuevo monopatín mide menos de 70 centímetros y cuenta con un asa magnética desmontable que facilita su transporte.

Otra de sus novedades es que presenta en un indicador LED la cantidad de batería disponible.

Lo más interesante de todo es que este aparato tiene un modo para novatos para facilitar su conducción.

El precio para los interesados en esta patineta de una rueda es de 950 dólares.  Me despido por hoy presentando la foto de una imagen de la luna conformada por 150mil fotografías realizadas por astrofotógrafo estadounidense Andrew McCarthy.

El autor de la foto explica que esos colores que ustedes observan están ahí ocultos, bajo el reflejo de la luz solar sobre ella, pero que son nuestros limitados ojos humanos los que no pueden verlos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook