En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Winona Ryder ¿resucita? en La Mostra

La actriz estadounidense Winona Ryder llega al estreno de la película “The Iceman”. EFE

VENECIA, Italia.- El encanto angelical de Winona Ryder reapareció este jueves en las pantallas de La Mostra con “The Iceman”, cinta de gángsters que la actriz ha presentado fuera de concurso en La Mostra de Venecia en una tensa rueda de prensa en la que ha traslucido la fragilidad de una estrella con el brillo interrumpido.

La actriz, uno de los grandes talentos del cine de los años noventa gracias a títulos como “The Age Of Innocence” o “Edward Scissorhands”, vio truncada su carrera en el siglo XXI cuando fue descubierta robando en unos grandes almacenes de Beverly Hills, lo que alarmó sobre la estabilidad psicológica de quien había encandilado con su belleza natural y relajada a toda una generación.

Aunque hace dos años ya se la volvió a ver brevemente en la aclamada “Black Swan” en este mismo festival -con un papel psicótico que no ayudaba a pensar en su recuperación-, hoy ha comparecido en el Lido, a modo de verdadero regreso, a propósito de “The Iceman”.

En la rueda de prensa, la tensión ante cada una de sus respuestas se tradujo en un silencio sepulcral, de la misma manera que se respiraba el drama cuando pedía que le repitieran alguna pregunta.

Mezclándose la posibilidad de que su regreso exhibiera su derrumbe y la fascinación por una sinceridad nerviosa inédita en un contexto plagado de lugares comunes, frases aprendidas y egos exhibicionistas, la actriz ha afirmado: “Ha llegado un momento en mi vida en el que mi prioridad es vivir bien. Solo haré las películas que me compensen dejar mi día a día de lado”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *