x

Wisin y Yandel, y Manuel Turizo se unen en su nuevo sencillo "Mala costumbre"

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema "trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra", se destacó en el comunicado.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN.- El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo «Mala costumbre», y cuyo vídeo musical resalta «belleza, lujo, sensualidad», según se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema «trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra», se destacó en el comunicado.

«Mala Costumbre» se estrena conjuntamente con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai.

El video musical de «Mala Costumbre» «está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales» que, por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos, abundó el comunicado de prensa.

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021, mientras que Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, «Los Legendarios», que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez

Y además de estos artistas invitados, también participarán en el disco los puertorriqueños Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco «El Gorila», Miky Woodz, Tempo, Tito «El Bambino», Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

Además de estos ya reconocidos artistas, el disco «Los Legendarios» tendrá a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel.

El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

El álbum arrancará con el sencillo «Los Legendarios», en el que participan Yandel, Don Omar, Tito «El Bambino», Zion, Myke Towers, Tempo, Ñengo Flow y Wisin.

«Es un tema que representa la calle, pero más bien un reencuentro de gente legendaria. Le dimos el color del reguetón que no queremos que muera», detalló Wisin en una entrevista pasada con Efe. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¡En vilo! se encuentra mujer que asegura que su expareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela

Senado aprueba proyecto de ley que prohíbe al presidente y vicepresidente contratar con el Estado

Entre llantos, música y emociones Karol G culmina su gira «Mañana será bonito»

Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco serán propuestos para que sigan al frente del Senado y Cámara de Diputados

OMS denuncia que ola de ataques israelíes en Jan Yunis desborda hospitales en el sur de Gaza

Uno de cada cuatro niños y adolescentes presenta alteraciones visuales