x

"Wonder Woman 1984" se verá en cines y HBO Max en Navidad

Tras semanas de especulación, el estudio Warner Bros. confirmó que "Wonder Woman 1984" se estrenará en EE.UU. el día de Navidad simultáneamente en cines y a través de la plataforma HBO Max -que también opera en Canadá-, sin coste extra para sus abonados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- Tras semanas de especulación, el estudio Warner Bros. confirmó que «Wonder Woman 1984» se estrenará en EE.UU. el día de Navidad simultáneamente en cines y a través de la plataforma HBO Max -que también opera en Canadá-, sin coste extra para sus abonados.

Respecto a su estreno internacional, la compañía indicó que en el resto del mundo, donde HBO Max no está disponible, la película llegará a los cines el 16 de diciembre.

«Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans», dijo en un comunicado Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, que incluye a Warner Bros. Pictures.

«Esta es una película genial que realmente cobra vida en la gran pantalla y, en colaboración con nuestros socios exhibidores, daremos esa opción a los consumidores en EE.UU. donde los cines estén abiertos», agregó.

Sarnoff reconoció que «muchos consumidores no pueden regresar a los cines debido a la pandemia», y que por ello quieren facilitar la opción de ver ‘Wonder Woman 1984’ a través de HBO Max, donde permanecerá disponible durante un mes.

Muchos analistas esperaban que el estudio retrasase la fecha de estreno de la cinta hasta 2021 (como han hecho la mayoría de las cintas de gran presupuesto, como «Black Widow»; «Fast & Furious 9» o «No Time to Die») ya que es un film que, en condiciones normales, podría superar los 1.000 millones de dólares en taquilla.

En la actualidad, se estima que el 50 por ciento de las salas estadounidenses permanecen cerradas debido al coronavirus.

Sin embargo, con este movimiento el estudio espera que haya un aumento en las suscripciones a HBO Max, que cuesta 15 dólares al mes y tiene una enorme competencia frente a Netflix, Amazon Prime o Disney+.

Patty Jenkins dirigió la primera entrega de «Wonder Woman» (2017), un gran fenómeno que encumbró a Gal Gadot como estrella mundial y recaudó 822 millones de dólares.

En la secuela, prevista originalmente para el mes de junio, Gadot está acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros, dentro de una historia que se desarrolla en la década de 1980.

«Amamos nuestra película y amamos a nuestros fans, así que esperamos que la cinta aporte un poco de alegría y alivio a todos en estas fechas», apuntó Jenkins. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante

País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal

Mundo

El atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del recinto del mitin

País

Buhoneros se resisten a ser desalojados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte; denuncian irregularidades

País

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Mundo

Miembro del Consejo Presidencial y jefe de la policía de Haití visitan a policías kenianos

País

Capturan en Santiago hombre buscado por justicia Argentina por tenencia de estupefacientes

País

Reportan mujer extraviada en el departamento policial de Los Guaricanos, SDN

Entretenimiento

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

País

Cancillería investiga caso de dominicano que denunció ser sometido a cirugías en centro de detención de EE.UU.

Mundo

Trump habla con Zelenski y promete «negociación» y «fin de la guerra» en Ucrania