En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wozniacki neutraliza a Sharapova y se medirá a Bartoli en la final

Wozniacki neutraliza a Sharapova y se medirá a Bartoli en la final
Wozniacki neutraliza a Sharapova y se medirá a Bartoli en la final

Caroline Wozniacki

INDIAN WELLS, EE.UU.- La danesa Caroline Wozniacki culminó el último partido de la jornada en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con una victoria sobre la rusa María Sharapova por 6-1 y 6-2, en 80 minutos, que le otorga el billete a la final del torneo.

Su rival será la francesa Marion Bartoli, que doblegó hoy a la belga Yanina Wickmayer por 6-1 y 6-3, en una hora y 25 minutos.

Tras encajar el primer juego, la tenista número uno reaccionó de forma brutal y endosó a su rival seis juegos seguidos. La rusa, lastrada por sus dobles faltas e irregular en el primer saque, acusó los errores no forzados en momentos clave.

La segunda manga comenzó de forma más igualada pero Wozniacki se mostró contundente desde la línea de fondo ante la desesperación de la rusa.

Wozniacki jugará así su segunda final consecutiva en Indian Wells. El año pasado perdió ante la serbia Jelena Jankovic. Es su tercera final consecutiva de este año tras vencer en Dubai y caer derrotada en Doha.

La danesa, que tras alcanzar la semifinal se aseguró permanecer como número uno del mundo hasta después del torneo de Miami como mínimo, nunca ha perdido en Indian Wells con una jugadora fuera del “top-10” del ránking.

Sharapova, ganadora de Indian Wells en 2006, jugó hoy su primera semifinal de 2011. La última vez que disputó una final fue en Cincinnati, en 2010.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *