En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wozniacki y Zvoraneva acceden a la tercera ronda

Wozniacki y Zvoraneva acceden a la tercera ronda
Wozniacki y Zvoraneva acceden a la tercera ronda

Caroline Wozniacki

DUBAI.- La danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva, primera y segunda favorita, respectivamente, han confirmado los pronósticos y accedido a la tercera ronda del torneo de Dubai, incluido en el circuito WTA, en una jornada que sólo registró la sorpresa de la eliminación de la china Na Li (5).

Wozniacki, que la pasada semana perdió el cetro mundial a manos de la belga Kim Clijsters, se impuso hoy a la rusa Anna Chakvetadze, por 6-1 y retirada de esta última tras sufrir un desmayo cuando dominaba por 3-5 y se disponía a sacar para anotarse el segundo set.

Chakvetadze, que según se informó luego jugó con un problema estomacal, se desmayó en el tercer punto del noveno juego de la segunda manga. Inmediatamente, fue atendida por los médicos y, pese a volver y jugar un nuevo punto, no pudo más y se retiró al no encontrarse bien.

Zvonareva, tercera en la clasificación WTA, lo tuvo más fácil con la italiana Roberta Vinci, semifinalista la pasada semana en el torneo de Pattaya (Malasia), a la que derrotó por 6-3 y 6-1.

En el resto de la jornada, con dieciséis partidos individuales, la característica fue el triunfo de todas las cabezas de serie en juego; con excepción de la china Na Li, que cayó ante la belga Yanina Wickmayer.

La belga se impuso a la asiática por 6-7 (6), 7-6 (6) y 6-2, en un partido que tuvo ganado Na Li, pues en la segunda manga dispuso de cuatro bolas de partido en el decisivo decimotercer juego (6 puntos a 2). No las aprovechó y Wickmayer la castigó.

Siguen adelante, entre otras, Francesca Schiavone (ITA, 3), Samantha Stosur (AUS, 4), Na Li (CHN, 5), Jelena Jankovic (SRB, 6), Victoria Azarenka (BLR, 7) y Agnieszka Radwanska (POL, 8).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *