X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

"X-Men: First Class" triunfa en EE.UU. pero menos que sus predecesoras

"X-Men: First Class" triunfa en EE.UU. pero menos que sus predecesoras

"X-Men: First Class"

Los Ángeles, EE.UU..- «X-Men: First Class», el único gran estreno de la semana en EE.UU., consiguió el primer puesto de la taquilla con 56 millones de dólares, la peor cifra registrada en su primer fin de semana por una película de esa saga.

Según informa hoy el portal especializado Box Office Mojo, la película de Matthew Vaughn, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones y Rose Byrne, consiguió 1,5 millones menos que el filme original de la franquicia, estrenado en 2000.

La segunda entrega, «X2: X-Men United», registró 85,5 millones en su estreno. La tercera parte, «X-Men: The Last Stand», obtuvo 102 millones, y «X-Men Origins: Wolverine» consiguió 85 millones.

Según la web, la falta de estrellas como Hugh Jackman o Halle Berry pudo dañar las posibilidades de éxito de la cinta, que no obstante ha conseguido las mejores críticas desde el estreno de la segunda parte.

La segunda plaza en la taquilla fue para «The Hangover Part II», la comedia protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, con 32,4 millones de dólares. En EE.UU. ya suma un total de 187 millones, lo que la convierte en el tercer filme más visto del año, por detrás de «Fast Five» y «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides».

El tercer lugar fue para la cinta de animación «Kung Fu Panda 2», con 24,3 millones de dólares, mientras que la cuarta plaza la consiguió «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», con 18 millones.

La quinta posición recayó en manos de la comedia «Bridesmaids», con 12,1 millones de dólares.

En el terreno independiente «Midnight in Paris», de Woody Allen, se expandió a 89 salas más para añadir 2,9 millones de dólares, en tanto que «The Tree of Life», de Terrence Malick, añadió 621.000 dólares más.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *