En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Xi Jinping: "Las relaciones entre Rusia y China siguen siendo inquebrantables y constantes"

Xi Jinping:
Xi Jinping: "Las relaciones entre Rusia y China siguen siendo inquebrantables y constantes"

REDACCIÓN.- Este martes 4 de julio el presidente ruso, Vladímir Putin, ha mantenido negociaciones con su homólogo chino, Xi Jinping. El mandatario chino ha asegurado que ambos países continuarán reforzando sus lazos pese a la situación actual en la arena internacional.

“Sea cual sea la situación exterior, nuestro compromiso y confianza en el desarrollo de las relaciones ruso-chinas siguen siendo inquebrantables y constantes”, ha señalado Xi Jinping en una rueda de prensa celebrada tras el encuentro con Putin.

El líder chino ha agregado que en el momento actual las relaciones entre Moscú y Pekín “han entrado en la mejor etapa de su desarrollo”. “Eso es resultado de nuestros esfuerzos conjuntos a largo plazo”, ha destacado.

El presidente chino llegó a Moscú el 3 de julio. Durante su reunión de ayer dos líderes abordaron la situación en Siria y la península coreana y acordaron superar el problema norcoreano mediante el diálogo y las negociaciones.

Los jefes de Estado de Rusia y China se reúnen por tercera vez en los últimos tres meses, en la única parada que el mandatario chino realiza antes de asistir a la cumbre del G20 que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en Hamburgo (Alemania).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *