Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Xiomara Fortuna ofrece concierto en la Feria Virtual del Libro y la Cultura

Xiomara Fortuna ofrece concierto en la Feria Virtual del Libro y la Cultura
Xiomara Fortuna ofrece concierto en la Feria Virtual del Libro y la Cultura

SANTO DOMINGO. La cantante Xiomara Fortuna ofrecerá este sábado en la noche un concierto en el marco de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020.

El concierto titulado Cuando la canción es poesía está fijado para las 8:30 de la noche y será transmitido a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura.

Como parte del programa de este sábado la feria ofrece una conferencia titulada: “Acercamiento a la identidad dominicana”. Cosmovisiones encontradas de Pedro Henríquez Ureña, Flérida de Nolasco y Manuel Arturo Peña Batlle, a cargo de Carlos. J. Muñoz.

Ese mismo día, pero a las 7:00 de la noche, el público puede conectar las redes sociales del Ministerio de Cultural y disfrutar del Recital poético Internacional de Santo Domingo, en homenaje al fenecido escritor dominicano Alexis Gómez Rosa.

En este recital participarán Fernando Cabrera, de República Dominicana; Ivonne Sánchez Barea de Colombia; Alina Dadaeva, de Rusia; María Antonieta Flores, de Venezuela; José Ángel Leyva, de México y Farah Hallal, de República Dominicana.

Otros participantes serán: Héctor Hernández Montesinos, de Chile; Pedro López Adorno, Puerto Rico; José Antonio Mazzotti, Perú; Aleyda Quevedo, Ecuador; Luis Reynaldo Pérez, República Dominicana; Samuel Trigueros, Honduras), y Enzia Verduchi de México. Este recital estará coordinado de León Félix Batista.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *