En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Y entonces? Marchan en Bonao exigiendo explotación Loma Miranda

¿Y entonces? Marchan en Bonao exigiendo explotación Loma Miranda
¿Y entonces? Marchan en Bonao exigiendo explotación Loma Miranda

BONAO, República Dominicana.- Empleados de Falcondo y Xstrata Nickel realizaron este lunes una marcha en Bonao exigiendo que Loma Miranda sea explotada.

Indicaron que a ellos solo les interesa tener sus empleos seguros y exigieron al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizar otro estudio para que se tomen medidas que no afecten el medio ambiente.

[jwplayer mediaid=”194321″]

Los manifestantes están en contra del cierre de las operaciones de Falcondo ya que aseguran que esto afectaría a miles de familias.

Durante la caminata, cuatro personas pertenecientes al comité contra la megaminería fueron detenidas: Rafael Jiménez, Pablo Abad, Pablo Abad Núñez y Marlon Rodríguez.

Los apresados indicaron en el destacamento de Bonao que seguirán su lucha para que Loma Miranda sea declarada área protegida.

Luego de finalizada la marcha se encendieron los barrios de Bonao. En estos momentos se enfrentan manifestantes y agentes policiales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero cuanta gente bruta protestando!
Soy de Bonao y no estoy de acuerdo con esta explotación. Hay gente que esta engañando al pueblo diciendo que la economia se ira a pique. Tambien supe que pagaron para que fueran a la marcha.
S
QUE NECESIDAD DE INFORMACION TIENE EL PUEBLO DOMINICANO, LOS JOVENES TIENEN QUE CONQUISTAR EL LIDERAGO EN LA COMUNIDAD, RADICAR DE POSICIONES PERSONA QUE VENDEN POR DINERO SU DIGNIDAD..
ninguno saben lo que seria bonao si explotan esta loma pues acabaran con nuestros recursos naturales todos son unos vividores ninguno trabaja en falconbrigd
los entiendo, simplemente quieren trabajar.
ESTAS PERSONAS NO SON DOMINICANOS,NI LES INTEREZA LA PRESERVACION DE LOS RECURSOS NATURALES Y DE SUS PROPIAS VIDAS.ESTA MARCHA ES CONTRA EL GOBIERNO DE DANILO Y CONTRA DE LOS HABITANTES DE LA VEGA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *