x
Batalla Electoral 2024

Ya es costumbre

Apropósito del ritmo también tocado, por Nuria Piera, Alicia Ortega, Marino Zapete en tal bailado tema como el de la corrupción y el lavado en el país.

He aquí yo le pongo ligero acompañamiento estando así: el caso de personas que con apenas dos meses o tres de estar laborando) si así se puede decir en un ministerio público. Tienen un sueldo ostentoso  y privilegiado fuera de los común y raya sobre la línea olímpica de los impresionantes tanto así que en el antes mencionado intervalo de tiempo cambian hasta de domicilio, vehículos de lujos y buenos y de primera.

Sus hijos aparecen estudiando en las mejores universidades del extranjero, como si esto fuera poco publican descaradamente los altos gastos de viajes, vacaciones y cosas que realmente son producto del lavado y la corrupción.  Educación es uno de esos casos.

Cuando digo descaradamente es porque la mayoría se le conoce sus orígenes y su bajo nivel de capacidad y aun así hacen eco de sus riquezas obtenida deshonestamente.  (Cualquier parecido con la realidad actual es que en el país de la maravilla (R.D) puede estar sucediendo y no para de suceder).

Comenta con facebook