En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya es costumbre

Apropósito del ritmo también tocado, por Nuria Piera, Alicia Ortega, Marino Zapete en tal bailado tema como el de la corrupción y el lavado en el país.

He aquí yo le pongo ligero acompañamiento estando así: el caso de personas que con apenas dos meses o tres de estar laborando) si así se puede decir en un ministerio público. Tienen un sueldo ostentoso  y privilegiado fuera de los común y raya sobre la línea olímpica de los impresionantes tanto así que en el antes mencionado intervalo de tiempo cambian hasta de domicilio, vehículos de lujos y buenos y de primera.

Sus hijos aparecen estudiando en las mejores universidades del extranjero, como si esto fuera poco publican descaradamente los altos gastos de viajes, vacaciones y cosas que realmente son producto del lavado y la corrupción.  Educación es uno de esos casos.

Cuando digo descaradamente es porque la mayoría se le conoce sus orígenes y su bajo nivel de capacidad y aun así hacen eco de sus riquezas obtenida deshonestamente.  (Cualquier parecido con la realidad actual es que en el país de la maravilla (R.D) puede estar sucediendo y no para de suceder).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *