Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Ya es oficial, Mazatlán será la sede de la próxima Serie del Caribe

Ya es oficial, Mazatlán será la sede de la próxima Serie del Caribe
Ya es oficial, Mazatlán será la sede de la próxima Serie del Caribe

REDACCIÓN.- Este jueves 09 de julio se dio a conocer de manera oficial que Mazatlán sí será sede de la Serie del Caribe 2021. Ésto termina con todas las sospechas y rumores de que podría cambiar de plaza.

Después de semanas de incertidumbre, este día se hizo oficial que Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021.
Así lo anunciaron Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC); el Lic. Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán; y el Lic. Ismael Barros, presidente de Venados de Mazatlán.

La sede del Clásico Caribeño, programado del 31 de enero al 6 de febrero de 2021, se tambaleó a partir del 6 de abril, cuando el municipio de Mazatlán retiró la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y encargado de la organización.

Desde entonces, el municipio y el club intercambiaron propuestas de convenios y se eligió una en la que el equipo pedía en comodato el estadio desde la fecha de la firma hasta la terminación de la Serie del Caribe.
El miércoles, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, expresó ante los medios que pidió a los involucrados

La Serie del Caribe se realizará en el Estadio “Teodoro Mariscal“, casa de Venados de Mazatlán, en LMP.
Hubo mucha polémica en torno al inmueble debido a que presentaba un embargo por parte del Ayuntamiento de Mazatlán. Sin embargo, la situación fue resuelta y se permitirá que la “Fiesta del Caribe” dé lugar en él.
La Serie del Caribe Mazatlán 2021 dará inicio el 31 de enero de 2021 y culminará el 06 de febrero.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *