En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya es oficial: Misión Imposible tendrá su quinta entrega

Ya es oficial: Misión Imposible tendrá su quinta entrega
Ya es oficial: Misión Imposible tendrá su quinta entrega
Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN CULTURAL.- Tom Cruise volverá a convertirse, por quinta vez, en Ethan Hunt, el famoso agente que cautivó a los fanáticos del suspenso y la ficción.

Según revela una información publicada por Deadline, Paramount Pictures y Skydance Productions ya han cerrado el acuerdo con Cruise para que protagonice y produzca la nueva película de la franquicia.

El acuerdo con Cruise ha sido confirmado por ambas productoras que no han detallado sobre el guión o quién será el director de esta quinta entrega. Aunque suena con fuerza el nombre de Christopher McQuarrie, que escribió y dirigió ‘Jack Reacher’, protagonizada por el propio Cruise.

También estará involucrado en el proyecto J.J. Abrams y su productora, Bad Robot, futuro director del Episodio VII de Star Wars, quien ya fue el productor de la última película de la saga, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y el director de la tercera entrega que se estrenó en 2006.

La anterior entrega de Misión Imposible, estrenada en 2011, recaudó casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

La primera película de la saga Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que se estrenó en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, alcanzó casi 400 millones de dólares en taquilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *