X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Ya es tarde Danilo...

Ya es tarde Danilo...

cholo brene

El mundo podemos graficarlo como un punto en el espacio, antes decíamos que era un pañuelo pero ahora se ha vuelto mas concentrado,  uno de los medios  mas eficaces para conocerlo es el internet. Dedicándole una media hora nos avituallamos de lo que pasa en cualquier parte.  Investigaciones de todo tipo, periódicos, programas de diferentes países etc. son algunos de los caminos que nos llevan a conocerlo.

En el Universal de Méjico, un periódico de larga data y trayectoria en esa nación y más allá, nos dice que el enfrentamiento entre los carteles mexicanos y carteles colombianos están produciendo crímenes y sangre sobre todo en las fronteras de un país de gran tradición democrática y con una tasa de mas de 95% de alfabetizados como lo es Costa Rica.

El recién nombrado ministro de seguridad, Mario Zamora, de esta nación es quien ofrece estas declaraciones, no da detalles, pero hace un planteamiento general.

Mas tarde nos enteramos por este y otro medio escrito de la participación activa del cartel de Sinaloa liderado por el nombrado Chapo Guzmán, las poblaciones más necesitadas del inmenso país Argentino están siendo utilizadas por el mismo señor antes mencionado fabricando una nueva modalidad de drogas sintéticas y que son enviadas por avionetas de pequeñas tonelaje al resto de América latina.

Utiliza como frente las iglesias evangelicas de ese país.  Recordemos que regalo en Sinaloa el templo de mayor tamaño y confortable de la misma religión.

De todo esto nos enteramos por el internet y de esto  a usted tiene el deber de informarse. El que más sabe siempre será y es el que maneja mas información. Yo me imagino que los organismos de seguridad de nuestra nación está muy bien enterados de todo esto. El actual combate en territorio norteamericano de pequeñas y altas figuras en corrupción y drogas deberían de estar dándole señales a nuestro Presidente.

En USA dos mejicanos, dos colombianos, un afgano, un Kirguis y dos Kenianos son los mas buscados.

Las  declaraciones vertidas por el ex Presidente Uribe, deben de poner la barba en remojo a todo el gobierno. “Con voluntad firme se puede combatir los males y  deben de encarcelarse a los funcionarios corruptos, y los ligados al lavado y la droga”, decía hace dos dias.

Podrán estas  hacerle cosquillas a los 5,500 empleado del tren gubernamental, a los 325 vice ministros de este gobierno, a los 40 vicecónsules  en New York, no aceptados por el Departamento de Estado.

La corrida en otros países en la droga y al lavado esta afectado directamente al gobierno dominicano. Todos sabemos que la capacidad de tomar prestado se agoto y el hoyo en este gobierno cada día se agiganta mas y esto no lo aguanta nadie ni siquiera su pre candidato Medina, pero creo que lo ha hecho muy tarde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *