En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya está bajo arresto “El Gallero”; niega imputaciones

Ya está bajo arresto “El Gallero”; niega imputaciones
Ya está bajo arresto “El Gallero”; niega imputaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó la noche de este jueves Winston Rizik Rodríguez, alías El Gallero, a quien las autoridades habían calificado como el criminal más peligros del país. Más temprano agentes antinarcóticos, habían decomisado  un arsenal de armas y 10 kilos de drogas en una propiedad supuestamente del acusado.

El imputado quedó detenido esta noche en la sede de la agencia antinarcóticos para ampliar las investigaciones.

Acompañado de su abogado el supuesto capo negó las imputaciones en su contra luego de ser interrogado por el ministerio Público y la Direción Nacional de Drogas (DNCD).

[jwplayer mediaid=”313591″]

Más temprano, armas de fuego y 10 kilos de drogas decomisadas en propiedades de Haina y Monte Plata fueron atribuidas a Winston Rizik Rodríguez, alias El Gallero.

Rizik Rodriguez afirmo en una entrevista con El Informe, que a su juicio ya cumplio con las leyes de Estados Unidos, desde donde escapó tras ser condenado a ocho años en prisión, por tráfico de drogas.

En el país otro caso en el que figura Rizik está vinculado, es el de la muerte del ingeniero Wilson Amparo, quien fue asesinado por encargo al confundirlo con El Gallero.

En otras ocasiones ha sido acusado de mandar a asesinar dos personas en San Cristóbal y ha quedado libre.

Previo a este nuevo proceso judicial Rizik Rodríguez hacía una vida común en galleras del país sin que fuera requerido por ninguno de los casos a que es vinculado, inclusive hasta su traba fue premiada como gallera del año.

El Ministerio Público tiene hasta este sábado a las siete de la noche para decidir si lo somete a la justicia o lo deja en libertad.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *