x

Ya está disponible el video de “Lámpara Pa’ Mis Pies”

El vidoeclip que muestras los lugares más icónicos de la ciudad de Puerto Plata ( La Novia del Atlántico), incluyendo el malecón, su anfiteatro, el teleférico y el parque central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano, ya supera las 18,000 mil visitas sólo en YouTube en a penas horas de haber sido publicado.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó hoy su nuevo video “Lámpara Pa’ Mis Pies,” a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales.

El vidoeclip que muestras los lugares más icónicos de la ciudad de Puerto Plata ( La Novia del Atlántico), incluyendo el malecón, su anfiteatro, el teleférico y el parque central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano, ya supera las 18,000 mil visitas sólo en YouTube, en a penas horas de haber sido publicado.

El video que fue dirigido por Jean Guerra de Guerra Films, alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea, según sus creadores.

Además el audiovisual está compuesto por un cuerpo de baile conformado por niños, quienes bailan al ritmo de la canción con una coreografía muy original que también contagió a Guerra y a sus músicos haciéndola a la perfección.

“Lámpara Pa’ Mis Pies,” un merengue con una letra muy romántica inspirada por su esposa, y forma parte del más reciente álbum de estudio de Guerra titulado “Literal”, que se estrenó el 31 de mayo y que consta de 11 canciones, incluyendo los temas “Cantando bachata”, “Má pa’ lante vive gente” y “Corazón Enamorado”, “Kitipun,” y “I Love you More.”

«Literal» también es el nombre de la nueva gira que Juan Luis Guerra inició en junio pasado en Valencia, España, Curazao, y entre septiembre y octubre a Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Comenta con facebook