En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya están en Najayo-Hombres siete de los imputados en caso Odebrecht

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Al mediodía de hoy fueron trasladados desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la cárcel Najayo Hombres, en San Cristóbal, los imputados por el caso Odebrecht que cumplirán la medida de coerción en ese penal.

El grupo guardaba prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde la mañana del pasado 29 de mayo, cuando fueron arrestados. Mientras que las medidas de ceorción contra estos fueron dictadas por el juez Francisco Ortega el pasado miércoles 7 de junio.

Los inculpados trasladados son el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el abogado Conrado Pittaluga; el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el expresidente del Senado, Andrés Bautista; el exdiputado Ruddy González, el exadministardor de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), César Sánchez, y el exadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Máximo de Óleo.

Pittaluga y Díaz Rúa deberán cumplir nueves meses de prisión preventiva; Montás, Bautista y González, seis meses, y Sánchez y De Óleo, tres meses.

A Radhamés Segura y Roberto Rodríguez les fueron ordenados nueve meses de arresto domiciliario. Los trasladaron a sus casas el pasado 9 de junio.

A los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, y al diputado Alfredo Pacheco, se les condenó al pago de una fianza de RD$5 millones, presentación periódica e impedimento de salida como medida de coerción.

Rondón

En tanto que se está a la espera del traslado del empresario Ángel Rondón, contra quien el juez Francisco Ortega ordenó un años de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de La Victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Juan Mamila-Malecon : QUE BAGABUNDERIA !!!! ESO SE SABIA !!!! LEONEL SE ADELANTO para que EL JUECEZITO NO RECIBIERA A TIEMPO DERECHOS DEL CONGRESO PARA ENCARCELAR A : TOMMY GALAN ,JULIO CESAR VALENTIN y ALFREDO PACHECO y les dio VACACIONES EN SUS CASAS Y PAGAR PARA ESTOS LADRONES UNA MISERABLE MULTA DE LOS CIENTOS DE MILLONES ROBADOS dizque 5 MILLONES de pesos EN VES DE ENCARCELARLOS EN NAJAYO . ESTE PLD SABE A QUIEN APOYAR !!! DEBEN EXIGIRLE AL CONGRESO A QUE AVANZEN CON LA ORDEN y ENJUICIAR CARCEL A ESTOS TRES INMEDIATAMENTE Y NO DEJARLOS REIRSE DEL SISTEMA JUDICIAL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *