En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya no podrás chatear desde la web móvil de Facebook

Ya no podrás chatear desde la web móvil de Facebook
Ya no podrás chatear desde la web móvil de Facebook

ljcv-kgAF--620x349@abcREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Se veía venir desde hace tiempo desde que anunciaron la imposibilidad de utilizar la versión para navegadores, pero no llegó a consolidarse. Facebook quiere potenciar su aplicación de mensajería Messenger, con la que compite paradójicamente con su «hermana» WhatsApp.

Y, para ello, está preparando la eliminación del chat en la versión web para dispositivos móviles después de unos meses de incertidumbre o, al menos, de un comportamiento benévolo que no obligó realmente a pasarse a Messenger. Ahora eso ha cambiado.

De esta forma, según las últimas filtraciones que discurren por internet, la red social fundada por Mark Zuckerberg obligará los usuarios, como se dijo hace dos años cuando se desarrolló, a descargar la aplicación Messenger para poder chatear con los contactos de Facebook.

Un movimiento, por otro lado, comprensible de cara a ampliar el número de usuarios de esta aplicación, que ronda ya los 900 millones de usuarios en todo el mundo, cien menos que WhatsApp. Dede que Facebook lanzó la aplicación Messenger, la aplicación genérica de la red social dejó de permitir el intercambio de mensajes. Esta idea se extenderá en próximas actualizaciones.

Esta imposibilidad está, de momento, aplicada en la versión para dispostivos móviles basados en el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo. A partir de entonces, el usuario recibirá un aviso que abrirá, automáticamente, la aplicación Messenger.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una pena, se usaba mucho para ahorrar espacio y recursos en moviles de bajo rendimiento, habra que buscar alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *