En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ya se pueden escanear objetos en 3D

Ya se pueden escanear objetos en 3D
Ya se pueden escanear objetos en 3D

Ya se pueden escanear objetos en 3D

MADRID, España.- Escanear un objeto real, en tres dimensiones y enviar la imagen a través de internet o imprimirla, ya es posible con un nuevo dispositivo de impresión multifunción que ha presentado este martes Hewlett-Packard España, dentro de los nuevos productos que traerá al mercado en los próximos meses.

Se trata de la impresora HP TopShot LaserJet Pro M275, que saldrá al mercado en el mes de febrero por un precio que oscilará entre los 350 y los 360 euros.

Manel Martínez, vicepresidente de HP España y responsable de la división de impresión para España y Portugal, ha presentado hoy la estrategia para los próximos meses de esta multinacional que tiene una cuota de mercado del 44 % en el mundo y del 50 % en España.

HP comenzó en 2010 a sacar al mercado impresoras con conexión a internet y en la actualidad hay ya 10 millones de dispositivos de este tipo de HP en el mundo conectados a internet y habrá 50 millones a finales de 2012, de las que 300.000 están en España y habrá un millón a finales del próximo año, explicó Manel Martínez.

Con este sistema se pueden enviar peticiones de impresión por correo electrónico o través de un dispositivo móvil.

La nueva oferta incluye la conexión a internet en todos los modelos de impresora y la novedad es que no sólo imprimen a distancia sino que también se puede gestionar la impresión, cambiando el formato o modificando la imagen a través de la red.

El directivo de HP ha hecho hincapié en la apuesta por la innovación de esta multinacional que tiene 14.700 patentes registradas.

Ha añadido que las grandes oportunidades de este negocio están en la explosión de contenidos digitales, en la movilidad y la web y en la transformación de las artes gráficas de la tecnología analógica a la digital y ya que en este sector sólo un 4 o un 5 % del mercado es digital.

Entre las propuestas para este año HP presenta sus impresoras de objetos en tres dimensiones con las que se pueden obtener maquetas en plástico, con partes mecánicas que se mueven. Esta solución salió al mercado hace algo más de un año y ya cuenta con tres modelos de impresora en distintos tamaños para utilizar en una oficina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *