SANTO DOMINGO.- Un niño que deseaba que su madre no vendiera té y café en la avenida Charles de Gaulle, ya ha recibido varias propuestas de trabajo y promesas de asistencia social por parte de dos instituciones del gobierno.
La madre del niño de diez años, que a través de las redes sociales expresó que quería que su progenitora dejara de vender té y café en la avenida Charles de Gaulle, ya recibió una propuesta de trabajo y promesas de asistencia social por parte de dos instituciones del Estado.
Para Yenni Báez la venta a de café es el negocio con el cual trata de sacar a delante a su familia. Sin embargo su hijo Oliver Báez, de apenas 10 años de edad, lo ve de otra manera. Así lo dejo entender en un video que se ha hecho viral a través de las redes. Y es que el niño cree que su madre merece algo mejor.
Además del mérito por velar por bienestar de su progenitora, en sus estudios también Oliver, es sobresaliente.
La madre del niño, Yenny Baez, es oriunda de Rancho Arriba, San José de Ocoa. Esperanzada cuenta los detalles de cómo llegó a dedicarse a la venta de café en la avenida Charles de Gaulle.
Con el respaldo de su único hijo y con este carrito en manos, Yenny recorre varios kilómetros diariamente desde las cinco de la madrugada; desafiando a su paso la oscuridad, el acecho de la delincuencia y las inclemencias del tiempo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email