x

Yadier Molina trabajará como asistente especial para los Cardenales

partidos

En la actualidad, Molina se mantiene como el líder de todos los tiempos para los Cardenales en partidos disputados (104) e imparables (102) en la postemporada.

  • Agencia EFE
      Agencia EFE
  • miércoles 06 diciembre, 2023 - 6:24 PM

Redacción.- Los Cardenales de San Luis anunciaron este miércoles que el exreceptor puertorriqueño Yadier Molina continuará ligado a la franquicia con la cual jugó toda su carrera en las Grandes Ligas, ahora como asesor especial del presidente de operaciones de béisbol del club, John Mozeliak.

«Estamos entusiasmados con el regreso de Yadi a los Cardenales de San Luis. En su nuevo rol con el equipo, brindará ayuda muy valiosa tanto al nivel de Grandes Ligas, como a nuestros equipos de liga menor», indicó Mozeliak al hacer el anuncio.

Tras su retiro del béisbol al finalizar la campaña de 2022, Molina reveló que ha tenido varias ofertas para dirigir en las Grandes Ligas, las cuales ha rechazado para pasar más tiempo con su familia, por lo que esta nueva labor con los Cardenales le permitirá mantenerse relacionado con el béisbol y contar con ese tiempo familiar que reclama.

En su carrera en Grandes Ligas, Molina jugó por 19 temporadas vistiendo la franela de los Cardenales, convirtiéndose en un símbolo de éxito para el conjunto de la Liga Nacional.

En este recorrido Molina guió a los Cardenales a disputar la Serie Mundial en cuatro oportunidades, conquistando las ediciones de 2006 y 2011.

En la actualidad, Molina se mantiene como el líder de todos los tiempos para los Cardenales en partidos disputados (104) e imparables (102) en la postemporada.

El exjugador, de 41 años, participó en 2.184 juegos detrás del plato, los cuales constituyen la mayor cantidad de partidos para un receptor para un mismo equipo en la historia de las Grandes Ligas.

Su calidad detrás del plato lo llevó a conquistar nueve Guantes de Oro y cuatro Guantes de Platino, como el mejor defensor de la Liga Nacional.

Molina también logró ser elegido en 10 ocasiones para el Juego de Estrellas por el equipo del viejo circuito.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube