x
Batalla Electoral 2024

Yailin ya es oficialmente la señora de Anuel AA

La propia Yailin confirma la unión matrimonial mediante su la red social de Instagram, donde mostró fotos del acto y a su hoy esposo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-  La tarde de este viernes salen a la luz imágenes donde “Yailin La Más Viral” y el puertorriqueño Anuel AA oficialmente ya están casados y fue en la República Dominicana según las mismas.

Igualmente en un video  se observa la pareja salir de la oficialía de la tercera circunscripción, en el Ensanche Luperón junto al polémico influencer Santiago Matías.

La controversial pareja del mundo urbano estuvo acompañada por el comunicador Santiago Matías (Alofoke), quien fungió como testigo oficial de la alianza de la pareja.

A finales del mes de enero el cantante Anuel AA y su novia Yailin se comprometieron y lo hicieron público a través de sus redes sociales y desde entonces no se han detenido los rumores de boda y embarazo.

 

 “La Más Viral” como se le conoce pupolarmente es quien confirma la unión matrimonial mediante su la red social de Instagram, donde mostró fotos del acto y a su hoy esposo.

 

https://www.instagram.com/p/CepDcHSL_zj/

«Te amo. Nunca Imagine este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa» colocó  la urbana dominicana Yailin junto a la publicación.

Comenta con facebook